Sobre Nosotros....

Como iniciarion las villas

El Origen

En 2014, cuando Weedvilles era solo una idea en la cabeza de El Bolo y El Oruga mientras tomaban el sol en las playas de Cancún, era muy difícil encontrar un lugar donde pudieras quemar un porro sin que te diera un poquito de paranoia por que como dicen,

"Lo peor que te puede pasar fumando marihuana, es que te vea la policía"

La Idea

Así que queríamos crear un lugar para que pachecos de todo México compartan un porro o un edible, pero hechos con marihuana de calidad crecida por pachecos para pachecos. Rápidamente nos dimos cuenta de que las personas estaban buscando algo más que un lugar para fumar.


Estaban buscando una voz de la cultura del cannabis, un lugar donde esten con pachecos como ellos, sin el miedo de andar en el "barrio" o ir al "punto" a comprarle al "diler" (que por lo general era el primo de un amigo que compraba mucho para no pagar su mota), unos gramos de cuestionable calidad.

La Solucion

Entonces entre porros creamos Weedvilles, una villa para pachecos, por pachecos. Nosotros sabemos de primera mano que el cannabis tiene el poder de cambiar vidas. Sabemos que, los estigmas, los juicios y la ilegalidad del cannabis nos ha privado del potencial de esta increíble plantita que lleva desde antes de nuestras leyes en nuestro planeta.

Hoy, Weedvilles es un lugar donde como pacheco puedes pertenecer a una o muchas de las villas que tenemos, para cualquiera que sean tus necesidades cannábicas, desde un rato de entretenimiento hasta información sobre sepas y semillas todo de una manera auténtica y de buen gusto.

El lema de la villa

frase del buen bob m.

Don't worry about a thing, 'cause every little thing gonna be all right.